Estancias semi-permanentes/permanentes

  • ¿Tienes problemas con tu perro y crees que no puedes controlar?
  • ¿Tiene hábitos que no has podido corregir y conlleva un estrés significativo?
  • ¿La situación se ha convertido en insostenible?
  • ¿Tu vida ha cambiado y crees que no lo puedes tener por diferentes motivos?
  • ¿Crees que has hecho todo y no ves la solución, pero como persona responsable no lo quieres abandonar ni deshacerte de él?

Si te sientes identificado, desde el Hotel Caní el Vilà te podemos dar una solución.

Te podemos ofrecer un plan de estancia adaptado a tu necesidad o situación, desde estancias semipermanentes para tratar de revertir la situación con ayuda profesional, hasta una estancia permanente o con opción de buscar adopción a tu peludo.

Todos los planes incluyen todo el mantenimiento, desde estancia, alimentación, desparasitación, vacunas, etc …

Infórmate sin ningún tipo de compromiso por el canal más cómodo para ti y te explicaremos todo en detalle y haremos un estudio a medida. También nos puedes venir a ver y así ves los diferentes perritos que tenemos con este régimen.

Te esperamos !!!

Mira como se lo pasan:

testimonios

pipo

Soy Pipo, encantador con la gente que conozco, pero muy especial con la que no. Mis propietarios han sido padres y no acaban de confiar conmigo en este aspecto. Vienen a verme cada semana y vamos hasta el río a pasar un buen rato. Vuelvo al hotel donde me esperan todos mis amigos caninos … (Trasto, Fastuk, Dolly, Daisy y otros ..)

bat

Soy Bat, bueno con personas y con perros aunque prefiero hembras como la Kyra que también está aquí para una temporada larga. Mi propietario no me puede tener y he pasado a cargo de la hermana y padres que me han buscado un hotel chulísimo, quieren que esté feliz, haga mucho ejercicio, que por la raza que soy es esencial y estar tranquilos por estar en buenas manos …. Estoy encantado!

jack

Soy Jack, un perro muy bueno con todos. Mi dueña se separó y fue a vivir con la madre en un pisito de Barcelona y no puede tenerme. Viene a verme cada lunes y pasa el día conmigo … Me quedo muy tranquilo en el hotel porque me cuidan muy bien, con todas las comodidades y con muchos amigos!

Open chat
Hola, en que el puc ajudar?