PREGUNTAS

Preguntas y respuestas más frecuentes

En el Hotel Caní  las salidas mínimas al día son dos y duran entre una y dos horas y, en todo momento, los perros están supervisados por el personal altamente cualificado del Hotel.

En la temporada de verano también se les ofrece la opción de bañarse en nuestra piscina especial para perros.

Los perros salen a pasear por tamaños, es decir, que separamos los perros pequeños, medianos y grandes, vigilando siempre su socialización.

Cada perro es diferente y sus necesidades también. Los hay que prefieren estar con otros perros para jugar y correr juntos, otros sin embargo, si no son muy sociables, salen solos y entonces los hacemos correr y jugar con nosotros.

Es de suma importancia que nos informen con detalle del comportamiento de su perro y de su sociabilidad con otros animales, sobre todo si es agresivo con las personas o con los otros animales. En este caso es necesario que lleve bozal.

A las horas de recreo se dará la oportunidad de relacionarse con otros perros si su conducta lo permite. En todo momento el perro estará atendido por el personal altamente cualificado del Hotel Caní.

A la hora de realizar la entrada, es muy importante que nos informen desde cuando su perra está en celo, o si debe tenerlo pronto. Si su perra tiene el celo durante la estancia en el Hotel, no estará nunca en contacto con machos no castrados ni hembras dominantes, para evitar disgustos.

En el Hotel Caní, limpiamos cada día las habitaciones, así que si tu perro ensucia su habitación, no se preocupen, pues lo recogeremos enseguida.

Nosotros les recomendamos que lleven su camita o toalla … o algo que huela a “casa”. También puede llevar su juguete preferido, y si son muy especiales, sus recipientes de la comida y del agua. Estos aspectos les ayudan a sentirse mejor y más protegidos.

Le damos pienso gama superpremium dos veces al día, pero también pueden llevar su pienso si el perro es delicado y, en caso de que coman cualquier otro tipo de dieta (dieta BARF, por ejemplo), también se lo daremos.

En caso de que su perro tenga que tomar medicación del tipo que sea, será necesario indicar por escrito el nombre del medicamento y la dosis diaria a tomar.

Los perros deben llevar las vacunas al día, deben estar desparasitados externa e internamente, llevar protección contra parásitos externos y mosquitos, y llevar el microchip de identificación o tatuaje.

El Hotel Caní recomienda que solicite a su veterinario los requisitos para llevar su perro en nuestro centro. Asimismo, para estancias de más de 3 noches, llevarán la vacuna de Parainfluenza junto con Bordetella contra la traqueobronquitis infecciosa (Novibac KC), ya que esta enfermedad se puede contagiar incluso 15 días después de la fecha de curación.

Todos los perros que entran en el Hotel Caní están sanos. De esta manera es como evitamos que puedan haber contagios.

En caso de que durante la estancia su perro se pusiera enfermo, nos ponemos en contacto con su veterinario para proceder con el tratamiento que le parezca más oportuno, y les informamos antes de tomar cualquier decisión.

A partir de veintiún días de estancia ya podrá disfrutar de importantes descuentos, pero si tiene que dejar su perro una temporada larga o, por diferentes circunstancias, ya no se puede hacer cargo de él, nosotros lo cuidaremos y nos ocuparemos de todas sus necesidades (vacunas, desparasitaciones internas y externas) y le daremos si lo necesita, la medicación que deba tomar. También le llevaremos al veterinario una vez al año para hacerle una revisión completa y la prueba de leishmania.

Podrá venir a buscarlo o a verlo siempre que quiera para pasar un día con él … o varios! Infórmese de nuestros precios, y le haremos un presupuesto dependiendo de las necesidades del perro.

Los perros de residencia semipermanente o permanente están en apartamentos de 16 m² con habitaciones interiores, bebederos automáticos, calefacción de suelo. Tienen, por supuesto, salida a las zonas de recreo varias horas al día.

MÁS INFORMACIÓN

Las entradas en el Hotel Caní deberán ser efectuadas dentro del horario establecido en cada temporada, siendo la primera hora las 11:00 de la mañana.

Las salidas deberán efectuarse desde las 11:00 hasta las 13:00 horas. A partir de esta hora, el Hotel Caní se reserva el derecho de cobrar un suplemento de mediodía.

En el Hotel Caní pensamos en todo, y disponemos de un servicio de transporte para recoger o llevar a su perro a su casa. Podrán consultar los precios al hacer la reserva.

Durante la estancia en nuestra residencia, los animales sufren lo que denominamos Euestrés positivo, relacionado directamente con las impresiones del mundo externo y que no produce ningún desequilibrio orgánico, llegando incluso a ser agradable. Este estrés provoca una aceleración del organismo y, al desaparecer, provoca una relajación total del mismo.

Es debido a esto que los perros, cuando vuelven a casa, pueden presentar síntomas de agotamiento o falta de actividad, pero no se preocupe, no están enfermos, no están enfadados con ustedes ni tampoco están deprimidos. Simplemente su cuerpo necesita descansar y recuperarse de todas las emociones vividas durante las vacaciones.

¡Por supuesto! Sólo nos deben llamar para confirmar su visita y les enseñaremos nuestras instalaciones. Si lo prefieren pueden venir acompañados de su perro.

Si pulsa el menú RESERVAS ONLINE que encontrará en la parte superior de nuestra web, y rellena el formulario con los datos que le pedimos, le enviaremos en un plazo máximo de 24 horas un presupuesto para su aceptación.

Open chat
Hola, en que el puc ajudar?